La magia y el amor contagian a clientes, relacionados y colaboradores de United Capital, puesto de Bolsa, S.A.

Por El Nuevo Diario lunes 24 de diciembre, 2018

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- En un ambiente repleto de color, algodón de azúcar, palomitas de maíz, música y alegría, el puesto de bolsa United Capital compartió con clientes, colaboradores y relacionados una función especial del teatro musical “Aladino y la Lámpara Maravillosa”, una iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional para que la familia dominicana disfrute del espíritu navideño en ambiente divertido, ameno y saludable.

Por tercer año consecutivo, el puesto de bolsa es patrocinador de las obras navideñas expuestas; en esta ocasión, “Aladino y la Lámpara Maravillosa” y “En Espera del Mesías”, que se expondrán todos los fines de semana hasta enero del 2019. Ambos musicales tienen una excelente puesta en escena, actores, escenografía, vestuario, maquillaje, sonido, guion adaptado y producción.

Durante la actividad, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, Javier Tejada, director general de United Capital, expresó que –para el puesto de bolsa- siempre representa un privilegio apoyar la iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional, en la persona del alcalde David Collado.

La historia de origen sirio de este musical de “La mil y una noches”, una recopilación de cuentos de Oriente Medio, es una de las más famosas en la cultura occidental. La trama consiste en un joven pobre que es reclutado por un brujo malvado, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el brujo malvado intentara traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede llamar a un genio que está obligado a servir a la persona que tenga dicha lámpara.  ¡Una historia repleta de amor, misterio y magia!

Al evento asistieron Javier Tejada, director general; Marta Betances, gerente general; Oscar Saladín, Gerente Senior de Negocios, entre otros directivos del puesto de bolsa.

Sobre United Capital

Es una empresa dedicada a la intermediación de valores, cuyo objetivo principal es la atención de alto nivel a sus clientes, poniendo a su disposición una gama de productos de inversión, acordes a las necesidades de los inversionistas.

Durante los últimos años, ha sido el puesto de bolsa de referencia de los participantes del mercado de valores dominicano, apoyándose en un equipo multidisciplinario, orientado a la mejor atención al cliente, con años de experiencia en asesoría financiera, productos de inversión y un alto conocimiento del mercado local e internacional, lo que les permite ofrecer productos innovadores, así como  soluciones financieras según los objetivos trazados por sus clientes.

Anuncios