Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La magia y fantasía de Disney On Ice encanta a los pequeños de RD

La magia y fantasía de Disney On Ice encanta a los pequeños de RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Desde el pasado miércoles, la magia de Disney está en República Dominicana cuando se estrenó la primera función del grandioso espectáculo. En el mismo  miles de niños vieron el tan esperado montaje.

En la presentación el agrado desbordante de niños, jóvenes y adultos, se hizo sentir, pues los famosos personajes de Disney trajeron alegría y emoción al punto de las lágrimas.

Centrándose en los momentos en que los sueños de las princesas se convierten en realidad, este espectáculo que tiene como eje central una pista de hielo  aparecen allí frente las soñadas Jazmín, Rapunzel, La Sirenita y Blanca Nieves.

El  espectáculo cuenta con una música que llena de energía a los niños, sin dejar de lado la excelente coreografía que llevan en cada entrega los personajes, que se mueven de una manera tan mágica que se observan a los niños taparse la boca en señal de asombro.

Saymon Díaz, productor del espectáculo, destacó que aún quedan boletas para las funciones de hoy sábado y mañana domingo.

Los shows incluyen patinaje sobre hielo, música, efectos de luz, acrobacias en el aire, nieve y un mundo tan mágico que cada una de las historias hace suspirar a los pequeños, que no paran de reírse y aplaudir.

Es un show bien cuidado, estructurado para que el niño salga feliz, por eso las historias son tan reales como las que aparecen en televisión y los villanos son minimizados para que allí nadie sufra.

Comenta