La LNB y el Hospital for Special Surgery invitan a seminario

Por Carlos Luis Baron martes 14 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y el Hospital for Special Surgery (HSS), de Nueva York, realizarán un seminario sobre la prevención de lesiones, evaluación y recomendaciones clínicas.

Durante la jornada participarán médicos especializados en diferentes áreas de la salud deportiva, provenientes del HSS, reconocido como el centro médico académico más grande del mundo enfocado en salud músculo esquelética.

El HSS, además, está clasificado a nivel nacional como el número uno en ortopedia y número dos en reumatología por EE.UU. News & World Report (2016-2017).

En el seminario actuarán como conferencistas los doctores Robert DiGiacomo, Director Senior del HSS, e Ioonna Félix, especialista clínica del mismo centro de salud.

Ambos profesionales de la salud, acreditados en rehabilitación deportiva, presentarán charlas sobre el tema de evaluaciones de extremidades superiores e inferiores y realizarán demostraciones en vivo para la audiencia.

La actividad se realizará el próximo jueves 16 a las nueve de la mañana en el Centro de Conferencias Dr. Bienvenido Delgado Billini del Hospital General de la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

Apple Store Google Play
Continuar