Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

La lluvia no le paró la fiesta a Villalona

La lluvia no le paró la fiesta a Villalona
Compartir:
Por Amaurys Romero, amaurys@dparranda.net

EL NUEVO DIARIO.- Tras anuncio de vaguada y lloviznas casi toda la noche, el Mayimbe, Fernando Villalona desafió el mal tiempo para reencontrarse con su público de Puerto Plata para dar un repertorio lleno de éxitos a ritmo de merengue, baladas y boleros.

Villalona espero que el agua calmara para subir al escenario cerca de las 11:20 p.m. tras una presentación que se vio en las pantallas gigantes y una voz en off que dio una breve biografía sobre él.

Temas como “Quijote”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”, “Compañera”, “Mi pueblo”, fueron los primeros que disfrutaron los fieles seguidores que les importó mojarse para ser parte del histórico evento que produjo el empresario Luis Medrano como parte de la plataforma artístico que auspicia el Ministerio de Turismo para promover La Novia del Atlántico.

“Uno propone, pero es Dios que dispone, así que gracias a todos por estar aquí tras la lluvia”, expresó el popular merenguero al dirigirse al público.

Tras interpretar un amplio repertorio, Fernando culminó su espectáculo con los temas Félix Cumbe, Dominicano Soy y Baile en la calle.

Comenta