La Licorera presenta campaña de prevención: “Tomar con responsabilidad en esta Semana Santa”

Por admin Martes 11 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-Como una manera de aportar a la prevención deaccidentes en la temporada semana santa 2017, ejecutivos de la Licorera RD,tienda especializada en la venta de bebidas, tanto al por mayorcomo al detalle a nivel nacional, presentaron una acorde propuesta parael llamado de atención a los consumidores a ser moderados en la ingesta dealcohol durante estos días de asueto que se avecinan.

Omar Elias, Director general de La Licorera,exhortó a los ciudadanos crear conciencia sobre el consumo responsable de alcoholen los lugares de diversión y prevenir la combinación de bebidas alcohólicascon el volante, para reducir el índice de accidentes automovilísticos y deintoxicaciones durante esta semana santa.

Cada año promovemos ofertas en todas las marcas quecomercializamos, siendo exitosos en ventas, este año deseamos seguir brindandonuestras marcas pero de una manera distinta, acercándonos a nuestrosconsumidores a través de nuestra plataforma de comunicación digital y ennuestra tienda física instruirles con todas las informaciones pertinentesde como consumir nuestras bebidas sin llegar a los excesos y disfrutar de igualmanera. Omar Elias concluyó diciendo “deseamos que con el mismo entusiasmo quevienen a comprar sus bebidas de preferencia para compartir en familia deesta misma manera retornen a sus hogares al concluir la jornada de semanasanta”.

Para el lanzamiento de esta campaña la LicoreraRDdistribuyó a medios de comunicación y un kit de acompañado de un tag conconsejos detallados de prevención sobre la ingesta de alcohol, basados en lamisma campaña.

Las redes la licorera para mayor información son: @lalicoreraRD