Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

¡La juventud leyendo!

COMPARTIR:
Antes que nada se hace necesario felicitar al Ministerio de Cultura y a su incumbente Milagros Germán por el gran trabajo realizado en la Feria Internacional del Libro, fue buena, exitosa y digna luego de dos años sin ella.
Al presidente Luis Abinader un gran lector y amante de la cultura por su apoyo incondicional y decidido a esa fiesta de la dominicanidad, del libro y la cultura en sentido general, y al sector privado por igual.
En tres visitas a la feria tuve noticias y pude observar que la juventud está leyendo, que tiene escritores y libros favoritos, que le gusta la cultura y el arte que no todo está perdido, por el contrario.
Ahora toca al Ministerio de Educación, al de Cultura, al gobierno todo el sector privado poner en marcha la edición y reedición del libro, al Archivo General de la Nación con su brillante labor, en fin comenzar a llenar las escuelas y el país de libros, la juventud está en eso, vamos a asumir el compromiso y hacerlo en grande por la patria de Duarte que es la de todos nosotros.
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

[wordads]