La Junta Municipal de San Luis inaugura alumbrado del play El Bonito

Por Orlando Arias Martes 23 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ayuntamiento de San Luis inauguró el alumbrado del play El Bonito de ese Distrito Municipal, obra que fue reconstruido recientemente por la actual gestión y el asfaltado de las calles tercera, cuarta, A de Estancia Nueva, Estela Gerónimo, así como el bacheo de los alrededores de la instalación deportiva.

Una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento explica que la inversión  fue de un millón 200 mil pesos, de los que una parte la aportaron las juntas de vecinos a través de las partidas correspondientes al Presupuesto Participativo Municipal 2017.

Agrega que en el asfaltado de las calles  se logró con el respaldo del Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

El ingeniero Raúl Mario García dio gracias a Dios por permitirle cumplir con estos proyectos en favor de los atletas y las comunidades de San Isidro y El  Bonito.

Digo que es la mejor forma de aportar al desarrollo de los pueblos, buscando que los ciudadanos, y especialmente los jóvenes puedan estar integrados a las buenas prácticas, como es el deporte en sus diferentes disciplinas.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes comunitarios, presidentes de asociaciones deportivas, así como dirigentes políticos, los regidores de La Junta Municipal San Luis encabezada por la licenciada Martha Canaan, el coronel Placeres, en representación del Jefe de Estado Mayor FARD, entre otras personalidades.

 

POR ORLANDO ARIAS