La Joya o PN a la punta, CDP o SAMEJI al hoyo: Semifinal 37 Torneo Basket Superior de Santiago

Por admin Martes 18 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Atractivo se presenta el doble cartel que enfrentará al sector La Joya con su club Fernando Valerio (LJCFV) versus los actuales monarcas del barrio Pueblo Nuevo (BPN); y el otro encuentro entre Los Jardines Metropolitanos (CDP) y Savica – Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI), en los partidos 3 y 4 de la semifinal del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se celebra en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito, y que prosigue este miércoles a las 7:00 de la noche.

Joyeros y pueblonueveros, salieron airosos sobre jardineros y samejianos respectivamente el domingo pasado, abriendo las semifinales, por lo que ambos comparten con 1- 0 la punta, lo inverso se da con los perdedores con 0 – 1.

Lo interesante de ambos choques de esta fecha radica, en que tienen efectos multiplicadores para los quintetos triunfadores y perdedores. Porque quien gane de La Joya y Pueblo Nuevo, tomará con 2 – 0 la punta semifinalista, en la que cada equipo solo jugará 6 veces.

Mientras que de Los Jardines y SAMEJI, el victorioso respirará profundo, porque compartirá con 1 – 1 la segunda posición del standing. El derrotado quedará con 0 – 2, para preocuparse sin pánico, porque apenas estará a un partido detrás de los que estén con 1 – 1. ¡Los resultados hablarán!.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ