Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La Javilla gana cuatro categorías en Torneo Internacional de Béisbol Punta Cana

La Javilla gana cuatro categorías en Torneo Internacional de Béisbol Punta Cana
La Javilla ganó cuatro categorías en el evento
Compartir:

El evento fue dedicado al expelotero de Grandes Ligas Plácido Polanco

PUNTA CANA-. Con muchas emociones y algarabía por parte de los niños participantes se realizó la premiación del octavo Torneo de Béisbol Internacional Punta Cana 2018, en las instalaciones de Coco Bongo de esta ciudad, dedicada al expelotero de Grandes Ligas Plácido Polanco, donde la Liga la Javilla ganó cuatro categorías.

La Javilla, representando a República Dominicana, se coronó en 4 categorías (U-8, U-10, U-12 y U-14), para ser la más dominante del evento, seguidos de los Diamond Elite de Estados Unidos, que triunfaron en las divisiones (U-16 y U-17+).

Punta Cana Baseball Legue obtuvo el segundo lugar de la U-8, mientras que en la Categoría U-10 los Bravos de Puerto Rico y en U-12 los de Ponce Bayas de la Isla del Encanto se quedó con el sub-campeonato.

 

Punta Cana Baseball Legue ganó el segundo lugar de la U-8

En la categoría U-14, La Javilla sumó el segundo lugar, México y los Canaleros de Panamá, se quedaron con el sub-campeonato de U-16 y U-17+ respectivamente.

 

La clausura

 

El show comenzó con el espectáculo artístico de Mambo-5, seguido de un especial de Spider-Man, Piratas del Caribe, Michael Jackson, Tron y culminó con el Bruno Mars de Coco Bongo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los directivos de Punta Cana Baseball League, José Dijol y Robinson Paredes, dijeron sentirse conformes con el trabajo realizado, esperando que cada año sigan respaldando este evento como hasta ahora.

“Trabajamos para ustedes, queremos tenerlos aquí siempre, brindándole lo bueno del béisbol y lo bello de nuestra zona turística. Somos arena, sol, playa, show artísticos y béisbol”.

Agradecieron también la cobertura de la prensa y el gran trabajo de los técnicos, además de resaltar el apoyo de los padres, y el buen trabajo de las ligas participantes.

En esta octava versión participaron las delegaciones de Puerto Rico (Bravos y Ponce Bayas), México, Estados Unidos (Diamond Elite,  New Maldy y Alabama), Panamá (Canaleros y Chitre), Cuba(Los Cubanitos), además de varias ligas del país, como La Javilla, Dario Peña, Las Terrenas de Samaná, Liga San Cristóbal, los Menores, entre otras.

 

Comenta