La ironía sobre el Gobierno y el COVID-19 con que Víctor Víctor predijo su muerte

Por Ronny Ramírez jueves 16 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El fallecido cantante, Víctor Víctor, había compartido en redes sociales su posición en torno a la pandemia del coronavirus, en la que comenta con ironía que íbamos a morir por distintas decisiones tomadas por el Gobierno.

#pajodertelacabeza ‘Gracias a la apertura de la economía moriremos todos muy ricos’, dijo el tipo y pidió una”, compartió en mayo en su cuenta de Twitter.

Esto en alusión a la decisión del Gobierno de abrir los sectores económicos en pos de normalizar la situación ante la pandemia.

Además, el cantante hizo eco sobre su postura frente a la decisión de celebrar las elecciones presidenciales y congresuales en el país, pese a las condiciones adversas que imponía el COVID-19 en el país.

“#NoPuedoVivirSinElecciones Porque las elecciones van a destruir el virus y excluirán nuestro país de la pandemia”, comentó en la red social.

Se recuerda que tras los procesos electorales los casos de contagios y muertes por el coronavirus aumentaron drásticamente en el territorio nacional.

El cantautor murió este jueves luego de no superar las complicaciones derivadas del COVID-19, por el que fue hospitalizado durante dos semanas.

Apple Store Google Play
Continuar