La Insuperable celebró un año más de vida y le proponen matrimonio por la iglesia

Por Hector Romero domingo 7 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante urbana La Insuperable celebró un año más de vida entre fiesta y amigos, lo que fue aprovechado por el padre de sus hijas, el también artista “Toxic Crow” (Luis Enrique Caunavo Mesa) para hacerle una propuesta de matrimonio por la iglesia.

El cumpleaños de Indhira Luna, cómo es su nombre de pila, fue “un fiestón de apaga y vámonos”. Un grupo de ranchera, con “La mañanita”, llegó a su residencia, y ella, “recién levantada” y muy emocionada lo escuchaba, mientras una señora subía, hasta el segundo piso de la vivienda, y dónde se encontraba la artista, los regalos.

Un video que circula en las redes sociales muestra a “Toxic Crow”, sacar de un bolsillo un estuche con el anillo y decirle: cásate “pero por la iglesia”, a lo que la urbana reaccionó sorprendida y de inmediato le dio el “si” dándole un beso. Mientras, los presentes gritaban de emoción.

“Como ya yo sé que voy a durar toda mi vida con mi señora, yo le voy a proponer casarme por la iglesia con ella”, expresó “Toxic Crow”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar