Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
DeportesOpiniónWilliam AishWilliam Aish

La iniciativa de Fenapepro fue buena, pero la prensa otra vez es alejada

COMPARTIR:

Aplaudimos la iniciativa de la Federación Nacional de Peloteros (Fenapepro) en aglutinar a un grupo de leyendas, tanto del ayer como el de hoy en el Juego de Leyendas.

El domingo pudimos ver a Robinson Canó, Juan Soto, David Ortiz, Manny Ramírez, Víctor Robles, Juan Marichal, sacando un 10 los organizadores del evento, entre ellos el presidente de la Fenapepro, Erick Almonte, además de Mynor Valverde y su empresa Nuevo Cielo.

Dijo Tony Peña que nunca había tenido el privilegio de compartir con Juan Marichal y Osvaldo Virgil en acto, en un hecho que le marcó. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, una vez más la prensa deportiva, quienes llevan las informaciones a la fanaticada, es alejada, como que no existen para los organizadores.

Hubo un grupo de periodistas que tuvieron el privilegio de hacer entrevistas, fotos y videos en el terreno de juego. ¿Pero y los otros? ¿Hay favoritismo en los eventos?

Los camarógrafos y fotógrafos de otros medios no pudieron tomar gráficas sobre la competencia de jonrones, porque en el lugar donde lo ubicaron, igual que a los periodistas no se podía ver nada.

Pero no es solo el evento del domingo, ya en otros ha pasado lo mismo, atrincheran a los medios en un lugar, dando privilegios a algunos, otros no.

Los organizadores deben entender que todos los medios tienen la misma importancia.

Como lo puse en Twitter, si no es por el colega Armando Soldevila, quien llevó a un grupo de peloteros a hablar con nosotros, el trabajo hubiera sido caótico.

Ojalá que la ACD tome carta en el asunto, porque de verdad que nosotros no merecemos ese tipo de atropello.

Sigueme en las redes sociales

@williamaish

Comenta

[wordads]