Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La Hora del Deporte integra al expelotero Julio Lugo

La Hora del Deporte integra al expelotero Julio Lugo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expelotero Julio Lugo, los comentaristas Orlando Méndez, Alex Luna, Sussy Jiménez y Tenchy Rodríguez, además de Héctor J Cruz, conforman el grupo de talentos que formarán parte del espacio La Hora del Deporte, que desde este domingo 31 se transmite en horario de 11 A.M. a 1 PM por CDN Deportes.

Según una nota de prensa, Cruz, productor y anfitrión, dijo que estos talentos estarán ofreciendo cada domingo una mirada general a lo acontecido durante la semana, además de compartir con invitados especiales.

La Hora del Deporte, que venía siendo un programa diario en CDN Deportes, permanecerá en el mismo canal, al igual que por Dominican View para Estados Unidos, ahora los domingos y en el horario  indicado.

Los integrantes de La Hora del Deporte.

Lugo, quien fue un destacado jugador de Grandes Ligas y de Lidom, se integra  al grupo aportando toda su experiencia y conocimientos en el beisbol.

Tenchy desarrollará cada domingo una nueva sección llamada “A Quemarropa”, en la cual tratará los temas más calientes de la semana. Lo hará en vivo, vía zoom, desde su ciudad Nueva York.

Sussy, prestigiosa periodista deportiva del país, tendrá dos secciones separadas. La primera se llamará “Lo Mejor de La Semana”, con los hechos más notables de los últimos 7 días. La  segunda  se denominará “La  Otra Cara del Deporte”, y tratará sobre temas particulares fuera de la cancha ocurrido alrededor de directivos, atletas, ejecutivos, entrenadores, etc.

Méndez y Luna son dos cotizados periodistas del momento, y formarán parte del panel analítico, además de realizar entrevistas y reportajes.

“Estamos comprometidos con  ofrecer un contenido de calidad cada domingo, y estos talentos lo garantizan”, dijo Cruz, quien agradeció al director de CDN Deportes, Frank Camilo, por la acogida que tuvo para hacer el movimiento del espacio diario a dominical.

La Hora del Deporte se podrá ver, además, en el canal de Youtube del programa, en vivo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta