Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

La gobernadora de Monseñor Nouel reconoce labor PN en 85 aniversario de su fundación

La gobernadora de Monseñor Nouel reconoce labor PN en 85 aniversario de su fundación
Jiménez celebró el 85 aniversario de la Policía./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- La gobernadora civil de la provincia Monseñor Nouel,  Raquel Jiménez, reconoció hoy la ardua labor preventiva y de combate a la delincuencia, que durante la gestión del presidente Luis Abinader viene desarrollando con éxito la Policía Nacional.

Jiménez abordó el tema con motivo de la celebración del 85 aniversario de la fundación de la Policía Nacional este martes 2 de marzo.

Observó que los hombres y mujeres de la institución del orden público, han asumido un rol protagónico en medio de la peligrosa y mortal pandemia de coronavirus, para resguardar la salud y vida de la población dominicana.

“En este 85 aniversario de nuestra PN, aprovechamos este medio, para extenderles nuestras felicitaciones por este cumpleaños, como representante del Poder Ejecutivo, y les anunciamos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance, para incorporarlos a los programas sociales del gobierno, a fin de que cómo dominicanos puedan mejorar su estilo de vida junto a sus familias”, expresó Jiménez.-

Comenta