La gente de Nueva York es la más antipática de EE.UU, según sondeo

Por Ramon Mercedes sábado 28 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un sondeo efectuado recientemente por Business Insider, medio estadounidense de noticias financieras y empresariales, determinó que los residentes en la Gran Manzana, donde habitan más de 800 mil dominicanos, son los más antipáticos de los Estados Unidos.

La “capital del mundo” es famosa por su ritmo acelerado, tosco y deshumanizado. Es frecuente que personas residiendo por años a escasos metros en un mismo edificio no se saluden, establece la publicación.

Después de NY siguen Los Ángeles, Washington D.C., Chicago y Boston.  Un 34.3 % de los encuestados dijo que los neoyorquinos son los más rudos del país, casi el doble que el segundo clasificado, Los Ángeles, con 19.7%.

Además, NY es la ciudad más cara de EE.UU y la que recibe más turistas, dice el informe.

Los resultados se basaron al encuestar a más de 2 mil adultos a quienes se  solicitó elegir las cinco ciudades menos amables de una lista de 50.

En el 2011 el historiador de la ciudad de Manhattan, Michael Miscione, dijo a The New York Times que los neoyorquinos han sido considerados groseros desde finales del siglo XVlll.

 

Anuncios