Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

La Fundación Yaguaza reconocerá a la diputada Juliana O’Neal en renglón político legislativo

La Fundación Yaguaza reconocerá a la diputada Juliana O’Neal en renglón político legislativo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada y merenguera Juliana O’Neal será galardona por la Fundación Yaguaza, con un reconocimiento a la Excelencia, en el renglón político-legislativo, por la «superación personal» de la artista y por haber superado la terrible enfermedad del cáncer.

Junto a la congresista, serán reconocidas otras destacadas mujeres de las provincias de Santo Domingo y Monte Plata, que han logrado alcanzar posiciones relevantes en diferentes disciplinas, tales como en educación, cultura, mujer, trabajos comunitarios y comunicación social, con los cuales contribuyen a desarrollar una cultura de paz y de equidad.

Igualmente, se hará un reconocimiento póstumo a la profesora Cándida Valerio, quien en vida fue una educadora consagrada a las luchas reivindicativas del magisterio nacional.

La actividad se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, y tendrá como escenario los Salones de los Bomberos de Sabana Perdida, el próximo domingo 22, a las 10 de la mañana.

La Fundación Yaguaza promueve permanentemente los premios al mérito estudiantil, el emprendedurismo  y la excelencia cultural, educativa y profesional.

La información fue difundida a la prensa por la directora ejecutiva de la Fundación, Edelin Barrera.

El acto contará con la presencia del alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, así como funcionarios y personalidades de la demarcación.-

 

Comenta