Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

La fundación Comunidad Modelo San Lázaro celebra fiesta de navidad

La fundación Comunidad Modelo San Lázaro celebra fiesta de navidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO.- La Fundación Comunidad Modelo San Lázaro, como cada año, organizó una fiesta de celebración para unir a las familias lazareñas en ocasión de la Navidad, como parte de su programa comunitario y social, a la cual fue invitada toda la comunidad.

La Fundación, cuyo objetivo principal es la ejecución de un conjunto de acciones a favor del desarrollo integral de la barriada de San Lázaro, cada año celebra las fechas importantes y une a los moradores en actividades donde relucen la confraternidad, la unidad y la paz.

Las familias que asistieron a esta celebración disfrutaron de un ambiente lleno de alegría con música, regalos y un variado buffet para su deleite. El Lic. José Martínez Chaín, quien funge como Vicepresidente Tesorero de la Fundación, nos refirió que ya es una tradición celebrar este tradicional almuerzo navideño, que tiene como único objetivo llevar un poco de alegría a la comunidad lazareña.

En esta celebración, los invitados especiales son los adultos mayores del sector, que acuden al «Hogar de día para envejecientes San Lázaro», donde se les brinda cuidado, atención médica, alimentación y entretenimiento, mejorando así su calidad de vida.

Comenta