La Fuerza del Pueblo reconoce a una dirigente en España

Por El Nuevo Diario lunes 25 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) en Europa reconoció a María Maribel Javier Contreras, una de sus dirigentes en ese continente, donde se desempeña como secretaria de la Mujer en Madrid y subsecretaria nacional de Ultramar, en un acto sorpresa y muy reducido realizado en Madrid, España.

La placa de reconocimiento que se le entregó a Javier Contreras dice así: “Se reconoce la excelente labor, esfuerzo y dedicación a favor de la FP, y por su lealtad y fidelidad a nuestro fundador y líder, el Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna”.

El acto, realizado de acuerdo al protocolo sanitario, fue presidido por Marcos Cross Sánchez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Europa, miembro de la Dirección Central y titular de la Secretaría de Ultramar.

Igualmente, participaron Roberto Jiménez, presidente de la FP en España y miembro de la Dirección central; y Rafael de Jesús Domínguez Soto, presidente de la Fuerza del Pueblo en Madrid.

También, Juan Sánchez, vicepresidente de la Regional de Madrid; Henry Zorilla Peña, secretario de Organización de la Regional de Madrid, y Claritza Cataño, secretaria de Mercado de trabajo de la Regional de Madrid.-