La Fuerza del Pueblo convoca asamblea informativa en El Bronx  para este sábado 18 de enero

Por Miguel Cruz Tejada viernes 17 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._  La Fuerza del Pueblo (LFP) que postula el ex presidente Leonel Fernández a la presidencia en las elecciones de mayo de este año, está convocando a una gran asamblea informativa para este sábado 18 de enero a las 7:00 de noche en 1781 de la avenida Jerome en El Bronx, en la que dará a conocer asuntos importantes para la dirigencia y simpatizantes del partido.

La asamblea es organizada y coordinada por los dirigentes Gregorio Morrobel, Director General de Campaña en Nueva York, Ramón Santana, Director General Operativo y Coordinador del condado del Bronx y Carlos Feliz, coordinador de La Fuerza del Pueblo en Nueva York Director de Estrategia.

Los dirigentes dijeron que en la reunión darán a conocer asuntos  de suma importancia para los dirigentes y simpatizantes de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Morrobel, Santana y Feliz explicaron que la asamblea forma parte de la agenda de campaña de LFP para seguir impulsando el triunfo de la candidatura presidencial de Leonel en las elecciones de mayo de este, en las que aseguraron, obtendrán un triunfo histórico que garantizará el regreso al poder del ex mandatario y la derrota avasallante del PLD del danilismo y su candidato Gonzalo Castillo.

Indicaron que Leonel, sigue inspirando a millones de dominicanos en la República Dominicana y el exterior que le reconocen las obras que en sus gobiernos, pautaron el desarrollo y los avances a todos los niveles del país, que hoy son modelo de América Latina y muchos otros países del mundo.

Precisaron que en la asamblea de mañana sábado, se demostrará nuevamente el sólido apoyo de la diáspora dominicana a Leonel y a La Fuerza del Pueblo.

Explicaron que los interesados en asistir pueden tomar el tren 4, quedarse en la parada de la calle 176, el tren D y  salir en la calle  175 y avenida Grand Concourse.

Y por autobús, tomar la guagua de la ruta 32 hasta la calle 176  y avenida  Jerome.

Anuncios