La firma Guzmán Ariza expande operaciones en su 90 aniversario

Por Carlos Luis Baron martes 14 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La firma de abogados y consultores Guzmán Ariza informó mediante nota de prensa que continuará ampliando sus operaciones en 2017, año en que celebra el 90 aniversario de su fundación, por lo que agotará una agenda internacional con el fin de atraer más inversión extranjera a la República Dominicana.

La gira incluirá las ciudades de Madrid, París, Marsella, Bruselas, Berlín, Nueva York, Washington y Miami, y tiene como objetivo continuar la difusión de las ventajas que ofrece la República Dominicana como destino de inversión, a través de la guía para inversionistas que Guzmán Ariza publica anualmente en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán y ruso.

El presidente del bufete, Fabio J. Guzmán Ariza, explicó en el comunicado que el crecimiento de las operaciones de la firma viene acompañado de la consolidación de las labores sociales que realiza la Fundación Guzmán Ariza Pro Academia Dominicana de la Lengua.

“Para nosotros es de vital importancia no solo crecer como negocio, sino también aportar nuestro granito de arena para que tengamos una mejor sociedad; por eso continuaremos invirtiendo a través de nuestra fundación para fomentar el buen uso de nuestro idioma en el país, tanto en el ámbito jurídico como en los medios de comunicación”, expresó el ejecutivo.

Por iniciativa de la Fundación se inauguró en 2016 la Fundéu Guzmán Ariza, brazo dominicano de la Fundación del Español Urgente de España, cuyo objetivo consiste en fomentar el buen uso del idioma en los medios de comunicación mediante la publicación de varias recomendaciones semanales que se envían a periodistas e interesados en la lengua española.

Guzmán Ariza es la única firma con oficinas en ocho ciudades del país y en este año llega al 90 aniversario de su fundación, la cual se produjo en 1927 en Salcedo, ciudad natal de su fundador, el licenciado D. Antonio Guzmán, quien ejerció la profesión durante 74 años, hasta su fallecimiento en 2001.

Hoy en día el bufete cuenta con más de cuarenta profesionales distribuidos en siete oficinas ubicadas en los principales destinos de negocios y turismo del país.

Apple Store Google Play
Continuar