La FEDAMCO tendrá nueve peleas MMA en Coliseo Pepe Mallén de SPM

Por William Aish miércoles 26 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas y Contacto Completo (FEDAMCO) tendrá una cartelera de MMA en el Coliseo Boxístico Pepe Mallén, donde habrá nueve peleas, entre ellas siete profesionales y dos Amateurs, organizada por el peleador Oscar “Hierro” Sosa.

La velada de MMA será este sábado en San Pedro de Macorís, a iniciarse a las 7 de la noche, anunció Sosa, mediante nota de prensa.

“Será una velada muy importante para nosotros, porque tendremos los mejores peleadores de MMA en el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís”, dijo Sosa.

Agregó que dicha velada, que tendrá el aval también de la Asociación Artes Marciales Mixtas Amateurs del DN (ASOAMMIDN), indicó que los atletas de MMA Manuel Botis, del Team Hierro Mateen y Anthony Hidalgo, del Team Fekaldo, sostendrán la pelea estelar.

Asimismo, Wilkim Love, del Team Samuray chocará ante Andrés Bermúdez, del Team Hierro Mateen. Yefrey Roy peleará ante Miguel Jestrude. También pelearán Edni Dennie contra Aniel Hernández.

Erpubel Puello y Nelson Santana, presidente y encargado de finanzas de la FEDAMCO, indicaron que la velada tendrá el aval de dicha institución y que esperan mucho público en el Coliseo Pepe Mallén.

Anuncios