Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

La FED llama a jóvenes a participar de su primera feria de empleos

La FED llama a jóvenes a participar de su primera feria de empleos
El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Rafelito Valenzuela, encabeza una rueda de prensa en el edificio del organismo en la UASD.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación de Estudiantes Dominicanos hace un llamado a todos los jóvenes que tienen dominio del idioma inglés, a participar de la primera feria de empleos, a celebrarse en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, los días 10 y 11 del mes de julio de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., en donde se ofertarán 450 vacantes para trabajar en servicio al cliente.

Rafelito Valenzuela, presidente de la FED, agradeció al empresariado la oportunidad que les dan, de poder insertar en el campo laborar a 450 jóvenes, favoreciendo a los más vulnerables y necesitados, que en ocasiones tienen que abandonar los estudios por no contar con las condiciones materiales para continuar.

«Nos honra poder ser parte de la soluciones a los problemas de nuestra juventud, que sin oportunidades se avalancha a los caminos fáciles que presenta el mundo, drogas, prostitución y delincuencia, vamos a seguir trabajando y acompañando a nuestros jóvenes en la realización de sus sueños», expresó el presidente de la FED.

Valenzuela indicó que esta feria marca un inicio en las acciones de la FED, y que agradecen a la empresa Teleperformance «por creer en nosotros y permitirnos ser la vía para llevar estos empleos a los jóvenes, hacemos un llamado al Estado, y a las empresas, que sigan creyendo e invirtiendo en la juventud, en ellos descansa el porvenir de la patria».

Comenta