Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

La familia Bauger festeja el 31 aniversario de Futbol Solo Futbol

La familia Bauger festeja el 31 aniversario de Futbol Solo Futbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la realización de la charla magistral titulada “Futbol Sapiens”, Jorge Rolando Bauger y su hijo, Jorge Allen Bauger recordarán los 31 años de presencia ininterrumpida en la televisión nacional del programa Futbol Solo Futbol.

La actividad tendrá lugar en el salón de actos del Comité Olímpico Dominicano el jueves 28 a Futbol Solo Futbol a partir de las 7.30 PM.

La charla permitirá a los asistentes, conocer las diferentes opiniones que sobre el futbol han tenido reconocidos intelectuales, también podrán apreciar las instalaciones de la FIFA como su estructura, las peculiaridades de las selecciones caribeñas que han participado en los mundiales, así como la evolución del futbol.

Futbol Solo Futbol es el primer programa de la televisión nacional dedicado íntegramente al futbol que comenzó a difundirse en el mes de septiembre del año 1986, después del éxito que tuvo la transmisión de la Copa del Mundo de ese año.

Desde entonces a la fecha, los Bauger’s han producido y conducido 1612 programas en vivo además de haber transmitido los nueve mundiales que la teleaudiencia nacional ha podido disfrutar a través de diferentes canales, producido dos libros, revistas alusivas a los mundiales y el programa radial homónimo.

Actualmente, el programa se transmite por CDN Sport Max todos los domingos en el estelar horario de 7:00 a 8:00 de la noche.

Comenta