Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“La fama no te hace ser superior a los demás”, dice Roberto Uscanga

“La fama no te hace ser superior a los demás”, dice Roberto Uscanga
Roberto Uscanga. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El actor de telenovelas mexicanas Roberto Uscanga, considera que es bueno aprender de las artes marciales, que enseña que el contrincante no es más grande ni pequeño, no importa quien haya ganado, debe respetar al prójimo, en el caso de los actores les encanta interpretar personajes, así como contar historias, pero eso no te hace ser superior.

En ese modo, afirmó que es bueno quererse a sí mismo, sin embargo cuando comienza a créete mejor que los demás, ya está pecando de orgullo, y citó a San Agustín cuando dijo que la soberbia no es grandeza es hinchazón y lo que esta abultado parece grande, pero no está sano.

El profesor de actuación sostuvo una conversación con Willy González en el programa Bajo el Lente, que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en donde les recomienda los principiantes de la actuación a utilizar las vivencias si quiere destacarse en el mundo del cine, teatro o televisión.

Revela que les gusta el combate escénico, en el cual siempre existen riesgos de que alguien te de un golpe, pero lo maravilloso es que eso no molesta a tu compañero, luego puede invitarlo a un café y no te borra del Facebook.

El actor participó en telenovelas como: “El señor de los Cielos”, “Ladrón de corazones”, “Las Aparicio”, “El alma herida”, “Gitanas”, “Rosa Diamante”, y “Los Miserables”.

Finalmente dijo que se debe tratar bien a los demás no sólo a los actores, sino también a camarógrafos, técnicos y productores.

Comenta