La esposa de Sergio Carlo espera ser sometida a cirugía cerebral en EE.UU

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de diciembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La venezolana Gabriela Arriaza, esposa de Sergio Carlo, está a la espera de ser operada para corregirle un problema cerebral.

Así lo comunicó Sergio Carlo a través de su cuenta de Twitter, donde añadió que Gabriela espera turno para ser sometida al procedimiento en un hospital de Oregon, Estados Unidos.

“Gracias por la buena vibra y todos los mensajes. Gaby está estable. Estamos esperando turno para que la operen. Ella estaba visitando a su mamá en Oregon y fue donde descubrieron el problema”, tuiteó la noche del martes.

En una foto que acompaña el mensaje, se ve a Gabriela hospitalizada, recibiendo las atenciones médicas previas a la intervención quirúrgica, mientras su esposo está a su lado, brazo a brazo con ella, esperando la maniobra médica.

Carla Teresa Arriaza, hermana de la paciente, también habló de la situación, pidió una ardiente oración, “energía curativa” y “buenos deseos” a favor de Gaby.

Todos están unidos en este trance difícil.

La pareja Sergio-Gabriela estuvo intentando por años procrear un hijo, y tanta fue su persistencia que se sometieron a un procedimiento in vitro para tratar de lograr su ansiado propósito.-

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar