Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

La escritora Mildred Coats pone circular la novela “La fuerza del amor en tempestad”

La escritora Mildred Coats pone circular la novela  “La fuerza del amor en tempestad”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La editora CreateSpace presentó la primera novela de Mildred Coats, “La fuerza del amor en tempestad” que será presentada en la 20 Feria del Libro Internacional en Santo Domingo.

Es una obra que nos cuenta la historia de una joven llamada Luzmila criada en una humilde familia, que en conjunto a ella pasaron muchas angustias para sobrevivir, se enfrentaron a grandes pérdidas y aun así pudieron mantener el amor y al resto de la familia unida, hasta el momento en que Luzmila decide partir con el propósito de ayudarlos con mejores ingresos en otro país.

Aquella joven que a pesar de sus angustias nunca había conocido la maldad ni la traición hasta llegar a un país extranjero, y tener que enfrentarse sola sin la protección de los suyos, en un mundo muy diferente al que ella creía conocer.

Tuvo que enfrentar el lado oscuro de la vida, y en medio de tanta tempestad su único refugio era Dios, aunque por momentos la tristeza, la melancolía las alejaban.

Por momentos antes tanta tempestad perdía los deseos de seguir luchando, hasta que un día decidió cambiar el status de su vida, allí fue donde conoció su primer y verdadero amor James, consiguió un trabajo estable, y comenzó a conocer personas leales.

Luzmila pensó que sus problemas habían terminado, que las pruebas de la vida habían llegado a su fin pero no fue así, luego de su estabilidad económica y emocional les vinieron otras pruebas más fuerte que las anteriores, tuvo que alejarse del hombre que más amaba y mezclándose nuevamente con personas que de una u otra manera afectaban su vida.

De esta manera alejada de toda su familia y del ser amado entro en un trance de depresión que no podía superar, esa fue su mayor prueba, amarse a sí misma para poder seguir luchando por su familia, pero se rehusaba hacerlo, solo el tiempo y su fe en Dios la ayudaron a levantarse, y saber que tenía que amarse a sí misma para poder amar a los demás y seguir luchando, fue así cuando inesperadamente volvió el amor a su vida en conjunto con toda su familia, y pudo darse cuenta que todo el sacrificio había valido la pena, aprendió a discernir entre lo bueno y lo malo, y saber que la fuerza del amor lo podía todo.

En esta novela de 132 páginas nos enlazamos con la vida del personaje principal penetrando cada capítulo sin querer salir ni finalizar la obra.

El libro se puede adquirir en la web de la propia editora: https://www.amazon.com/fuerza-del-amor-tempestad-Spanish/dp/1542391210/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492505827&sr=8-1&keywords=mildred+coats

Mildred Coats presento la novela en la 20ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo que se llevó a cabo el día lunes 24 de abril del 2017 a las 6:00pm.

Gracias a iniciativas como CreateSpace by Amazon, que les ofrecen oportunidades a los autores de realizar sus sueños como escritores, y venderlos de manera online como también física en numerosas librerías.

Comenta