La empresa Depósitos Antillanos celebra su 18 aniversario

Por Carlos Luis Baron Viernes 3 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con motivo de la conmemoración del 18 aniversario, la empresa Depósitos Antillanos celebró este viernes una misa en la parroquia Santísima Trinidad para agradecer a los clientes y a las entidades financieras por su confianza en la utilización de los servicios que ofrece.

La eucaristía estuvo a cargo del cura párroco, Jorge Willian Hernández y contó con la presencia de los principales ejecutivos, como Paul Gautreaux, Nomitor Agramonte, José Pimentel y los empleados de la empresa.

El vicepresidente ejecutivo de Riesgos de la entidad, Paul Gautreaux, dijo estar muy conforme y contento con celebrar el 18 aniversario, porque han crecido poco a poco hasta colocarse como referente en el mercado y líder en los servicios que ofrecen a sus clientes.

Agradeció al equipo de empleados, de quienes dijo están comprometidos con el servicio a los clientes y las entidades relacionadas.

Añadió que han creado algo diferente y profesionalmente innovador que cumple con las exigencias de sus clientes y que va más allá de lo que realmente demanda el mercado, tras destacar que ahí radica el éxito de la empresa Depósitos Antillanos.

En tanto que, el ejecutivo de Negocio de la empresa Depósitos Antillanos, Nomitor Agramonte, agradeció a los clientes por el posicionamiento de la entidad, lo que la convertido en líder del servicio de habilitación de almacén en la pignoración nacional.

“Pretendemos en los años por venir, de acuerdo a un plan estratégico, masificar el producto para que todo el sistema financiero y asociaciones que se apoyan en sus servicios bajar el riesgo dentro de su cartera de préstamos, y poder llevar este instrumento para financiarse con sus instrumentos”, sostuvo Agramonte.

RAMON RAMOS

Foto y video Daniel Duverge