La DJ Conejita Mala de Venezuela llega a Europa para “romper los platos”

Por Yissus Taveras lunes 8 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La DJ venezolana “Conejita Mala”, quien en poco tiempo se ha robado el corazón de los dominicanos en las principales discotecas del país, está lista para conquistar el corazón de los europeos en su “Euro Tour 2019”, en que recorrerá varios países.

La gira que inicia a partir del próximo 12 de julio de la mano del empresario artístico dominicano Junior JR y con la colaboración de DJ Civil “El Grande”, abarca varias ciudades de España, Holanda, Italia, Suiza y Bélgica, se extenderá durante dos meses para poner toda su gracia, encanto y energía en los principales centros diversión de esos países.

“La idea es, además de llevar mi talento a Europa, que el público conozca más de cerca mi trabajo y expandirlo aguas extranjeras, con una cultura diferente a la mía”, DJ “Guere”, como también es conocida la experta en los platos, además es modelo y bailarina profesional, está desarrollando varios proyectos de videos y presentaciones con varios artistas urbanos criollos y americanos. Además, ha participado en videos de artistas como Vakeró, Chimbala, El Alfa, El Nene La Amenazzy y Mandrake, entre otros.

Gracias a la ayuda de la Asociación de DJ El Combo de los 15, “Conejita Mala” pudo incursionar en el mundo de los platos local.

Anuncios