La diputada Verónica Contreras visita Brasil para observar proceso electoral

Por Luis M. Ozuna sábado 1 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- Previo a las elecciones de Brasil para elegir a su próximo presidente, fue invitada a ese país la diputada por Sánchez Ramírez Verónica Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a una comisión que incluye a su colega diputado Rafael Castillo.

En un video se observa a la diputada y la comisión que le acompaña recibir explicaciones tras visitar una de las sedes de la Junta Electoral de Brasil, de cómo se desarrollará el proceso y sobre algunos equipos que se encuentran en el lugar.

En este proceso electoral se enfrentarán en una batalla campal el actual mandatario Jail Bolsonaro, quien busca una nueva victoria de reelección frente a sus contrincantes, pero los electores tendrán la última palabra en las urnas.

Las elecciones generales de Brasil de 2022 se realizarán este domingo 2 de octubre para elegir al presidente, al vicepresidente y al Congreso Nacional.

Las elecciones para gobernadores y vicegobernadores estatales, Asambleas Legislativas Estatales y Cámara Legislativa del Distrito Federal se realizarán en paralelo.-

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar