Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

La diáspora presente

COMPARTIR:
Los dominicanos en todas partes del mundo, principalmente en los Estados Unidos en donde vive la mayoría, está activo y presente en todo lo que concierne a su país.
Más de 121 organizaciones de compatriotas en todos los Estados Unidos han levantado su voz para exigir respeto a la soberanía nacional, y para llamar la atención al departamento de estado en el sentido de que para sancionar ,por ejemplo al Central Romana hay que tener pruebas.
La democracia, allá y aquí invita a una investigación dentro del marco de absoluto respeto, y en ese sentido taxistas, bodegueros,peluqueros,dueños de supermercados en Nueva York, y el prestigioso Dr. Rafael Lantigua en nombre y representación de miles de dominicanos dan la cara.
Nuestro país ha demostrado ser amigo de los Estados Unidos, y nuestros hombres y mujeres han estado siempre al lado del orden, del trabajo y del respeto, pero no van a permitir en silencio ni injusticia ni ofensas, ni maltrato, y mucho menos desconocimiento de nuestra soberanía como país libre e independiente como está consignado en la constitución y ha prevalecido en el accionar del presidente Luis Abinader.
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

[wordads]