La “diabla” Majida Issa en “La Entrevista Christmas Edition” de Dafne Guzmán

Por Yissus Taveras sábado 30 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “La Entrevista Christmas Edition” presentará además una entrevista con la merenguera Olga Tanón quien narra de su experiencia al grabar recientemente dos temas con Fernando Villalona.

2017 sirvió para que la actriz colombiana Majida Issa, conocida por su famoso papel, “La diabla” en la telenovela, “Sin senos no hay paraíso”, hiciera su debut como cantante al presentar su primer álbum discográfico denominado, “Pero No Llorando”, con el que logró una nominación en Premios Latín Grammy como “Mejor álbum de música ranchera/mariachi”.

Para ella, era un compromiso con su padre, sin embargo, la motivación de hacer ranchera siendo colombiana es por el amor especial que siente por México, donde vivió siete años.

“Este álbum lo hicimos como en un año y medio, mientras hacíamos también ¨Sin senos¨, y ahí hemos encontrado la manera, -cuando uno quiere, puede-, era parte del sueño de mi papá. Esto lo estoy haciendo en honor a él”, dijo en entrevista a Dafne Guzmán para “La Entrevista Christmas Edition”.

No dejando de un lado la actuación, pero sí más centrada en dar prioridad a la música, Majida prepara su próxima producción musical, en 2018 también estrenará una serie y una película.

Majida Issa reconoce que la serie de televisión colombiana, “La ronca de oro” marcó un antes y un después de su carrera como actriz.

“Fue un reto muy importante en mi carrera como actriz, y sí, fue un reto muy importante para mi carrera musical”, confesó.

A pesar de sus papeles de villana, Majida Issa reveló que es una mujer “muy tímida”.

“En el fondo soy muy tímida”, “Yo me pongo muy tensa, me pongo muy nerviosa”, dijo al referirse a las secciones de fotos o escenas donde muestra un poco más su cuerpo.

El conversatorio con la actriz se transmitirá en horario especial por motivo al año nuevo, este sábado 30 de diciembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas, ese día, Dafne Guzmán presentará en “La Entrevista Christmas Edition” un especial con la merenguera Olga Tañón quien habló de su experiencia de grabar recientemente dos temas musicales con su homólogo, Fernando Villalona del que confesó ser su fans desde niña.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar