Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La danza urbana se viste de gala con espectáculo “The Royalty Experience”

La danza urbana se viste de gala con espectáculo “The Royalty Experience”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La sala principal del Palacio de Bellas Artes ha sido el escenario escogido para la presentación este sábado 28 de octubre del espectáculo más esperado de la danza urbana dominicana “The Royalty Experience”. El evento se efectuará a las 8:30 PM.

Con más de 70 artistas en escena, un despliegue de luces, energía y sonido, además un de estilo único, The Royalty Experience promete ser un espectáculo único en su clase.

Royalty Dance Co, recientemente premiado en la ciudad de Panamá en el Campeonato The World Of Dance Panamá 2017, poniendo una vez más en alto el nombre de la República Dominicana, estarán presentando su primera gala de danza para toda la familia.

Royalty Dance Co, se ha convertido en una de las más importantes representaciones culturales en términos de danza para nuestro país desde 2013, a solo un año de su fundación; siendo nuestros primeros representantes en el Campeonato Mundial de Danza Urbana Hip Hop Internationals.

El espectáculo suma a nuestra cartelera local un talento joven en el área de producciones;  Erick Guzmán, quien se ha convertido en el portavoz de la danza urbana y contemporánea de la República Dominicana, coreógrafo general de ‘Perfectus Quorum’ (premiado como musical del año, Premios Soberano 2016), es coreógrafo también del mismo Premios Soberano 2017 y Premio HEAT de la Cadena HTV, entre muchos otros. Es el coreógrafo de la nueva generación.

Royalty, está considerado como los embajadores de la danza urbana dominicana y pioneros de la misma.

Es una compañía de danza urbana compuesta por más de 70 artistas. Su misión, desde su fundación en el 2012, ha sido la internacionalización de la danza urbana dominicana, además de ser ejemplo y motivación de los jóvenes de nuestro país en pro de la práctica del arte.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta