La Cumbre Mundial de Comunicación Política llega a la Ciudad de México

Por El Nuevo Diario viernes 19 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego del profundo éxito de Cartagena, donde estuvieron presentes más 2,500 personas de todo el mundo y cerca de 200 conferencistas en el Centro de Convenciones, el faro mundial de la comunicación política vuelve a encenderse para preparar su regreso a una de las tierras más trascendentales en la historia del evento, la ciudad de México.

Esta volverá a ser sede del importante evento los días 6, 7 y 8 de febrero, esta vez de la XII Cumbre Mundial, en un año crucial tanto para la vida política del país como para toda la región latinoamericana.

La cumbre, organizada  conjuntamente por CP Comunicación Política (USA) y Mitin México, retorna a tierra azteca tras la edición de diciembre de 2014, una de las de mayor relieve en la historia de la Cumbre, que llevó adelante en la misma sede que albergará a la Cumbre esta vez : el Hotel Hilton Reforma.

La Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas en las que las campañas volverán a ser el epicentro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Claro que también, entre canciones de mariachis, tequilas y chiles, se desplegarán los ejes “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling” y “Campañas Digitales”; asimismo, se abordará el rol de la mujer y los jóvenes en política, cuestiones que volverán a ser producto de debate y actualización.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar