Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

La comerciante que estaba desaparecida habría sido secuestrada

La comerciante que estaba desaparecida habría sido secuestrada
Dania Ceballos Díaz. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Una comerciante que despareció durante el fin de semana se presentó en casa de una hermana, y una hija dijo que cuatro personas la mantuvieron secuestrada dentro de un auto durante el tiempo que se desconocía su paradero.

Dania Ceballos Díaz relató que logró escapar de cuatro personas que la mantenían en un auto en contra de su voluntad, y se dirigió a la vivienda de una hermana, en la comunidad de Lechería, a la altura del kilómetro seis de la autopista Sánchez, entre el Distrito Municipal de Doña Ana y San Cristóbal.

José Paniagua, hijo de la comerciante, explicó que su madre se encuentra muy nerviosa, por lo que fue llevada a un centro médico.

Expresó que las personas que la retenían dentro del auto, dos hombres y dos mujeres, le preguntaban datos sobre  sus hijos,  “parece que con la  intención de extorsionarnos”.

La Policía Nacional

El teniente coronel Julio Ernesto Germosén, director de Investigación Criminal, dijo que no tenía conocimiento de su aparición, porque los familiares no han dado parte a la institución, pero que acudiría a la vivienda para profundizar las investigaciones del hecho.

Comenta