La comedia “Pobres millonarios” la nueva propuesta de Roberto Ángel Salcedo

Por Leidy Perez miércoles 10 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Durante un exclusivo encuentro con los principales editores y reporteros del mundo del espectáculo y el entretenimiento, el productor de cine y comunicador Roberto Ángel Salcedo, ofreció los detalles de lo que será su nueva propuesta cinematográfica llamada “Pobres millonarios”, escrita y dirigida por él.

“Pobres Millonarios” es el filme número 14 del joven productor, en esta oportunidad también regresa como actor. La misma estará en todos los cines del país a partir del jueves 25 de enero.

“Hemos dado un giro argumental en esta nueva película en la que, además, tratamos de dejar una reflexión sobre el valor del dinero”, comentó Roberto Ángel.

“Muy contentos con el trabajo de todo el elenco, producción que nos permite volver a trabajar con destacados profesionales”, precisó.

Elenco

Participan también en la película María Castillo, Manolo Ozuna, Dalisa Alegría, Radhamés Espíritu, Bolívar Valera, Liz Soto, Manny Cruz y Gabi Desangles.

Trama

El dinero no es una de las carencias de la familia Morales. Tras recibir una herencia significativa, los integrantes de la familia no escatiman esfuerzos en malgastar lo que logró con la muerte de Don Nicolás y hasta que un día todo se esfuma y ellos están obligados a mudarse a un barrio de Santo Domingo para comenzar una nueva vida sobre la base de la necesidad y la pobreza.

Producción

La producción es de Carlos R. y Paloma Salcedo, Yoel Morales e Ybonne Mercader, como asistentes de dirección, y Oliver Mota como director de fotografía. Asimismo, Johan Vásquez trabajó la edición de la película, mientras que la dirección de arte estuvo a cargo de Adria Victoria Mejía, con vestuario de Ferdinando Erbetti.