Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

La Colonial y Aetna amplían coberturas seguro médico internacional

La Colonial y Aetna amplían coberturas seguro médico internacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La Colonial. S. A. dioa conocer lo nuevo del seguro médico Aetna International, con el cual tiene unaalianza estratégica de 13 años, y que dispone de una red de proveedores dealrededor de un millón 300 mil profesionales del área de salud en elmundo.

Los ejecutivos de La Colonial, S. A., Compañía de Seguros, ofrecieronla información durante un cóctel dirigido a representantes del sectorasegurador, a quienes explicaron sobre el alcance de la novedad.

Bolívar Arosemena, director de Ventas Internacionales de Aetnapara la región del Caribe y Latinoamérica, asegura que de todos los miembros yclientes que tiene la firma en América Latina, solo han establecido alianzaestratégica en República Dominicana y ha sido con La Colonial de Seguros, conla cual lleva 13 años de convenio.

Antonio Vásquez, gerente de Negocios de Seguro MédicoInternacional, habló sobre las principales mejoras que contiene el producto yde la nueva experiencia de Servicio al Cliente postventa. Al respecto explicóque, éstas serán ofrecidas a través de las distintas herramientas que laempresa provee para facilitar la comunicación.

Entre otras cosas, informó acerca de la ampliación de la coberturacon nuevos planes y nuevos beneficios adicionales al 100%. También destacó elincremento de la cobertura de medicina ambulatoria, la implementación dechequeos rutinarios, el aumento en la cobertura para cubrir costos porhabitación, así como de laboratorios ilimitados, cobertura pedriátrica,cobertura bariátrica, y cobertura psiquiátrica, y la eliminación de período deespera para recibir los benéficos de su seguro en Estados Unidos, todo esto conuna tarifa altamente competitiva en el mercado.

Durante el encuentro, se enfatizó que en RepúblicaDominicana, Aetna cuenta con la afiliación de diversas clínicas. Entre ellas elCentro de medicina Avanzada Dr. Abel González, Clínica Abreu, Corazones Unidos,Cedimat, Hospiten Santo Domingo, Hospital General Plaza de la Salud, UniónMedica Del Norte, Clínica Corominas y Hospital Metropolitano de Santiago.

Comenta