La Colonial inaugura Centro de Servicio

Por Leidy Perez jueves 3 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Durante un encuentro con la prensa, clientes, relacionados e invitados especiales, los principales ejecutivos de La Colonial inauguraron un nuevo moderno Centro de Servicios. El ingeniero Miguel Feris Chalas, presidente de La Colonial, durante el acto de apertura de la empresa expresó que “A partir de ahora, La Colonial se convierte en la mejor compañía de seguros de República Dominicana partiendo de la excelencia del servicio”.

También manifestó que, como entidad comprometida con las necesidades de sus clientes, saben que el primer paso para brindarles lo mejor de ellos, es escucharles, ya que solamente así entenderán la mejor manera de servirles.

“Ese primer paso, ese conocer, es lo que nos llevará entonces a cumplir con nuestro propósito: Ser la aseguradora preferida del mercado, con alto nivel de compromiso y calidad, basada en el buen Servicio. Esperamos que esta nueva etapa, en la que entramos a partir de hoy, refleje el trabajo en equipo con que hemos venido construyendo estos cambios, pero que también sea reflejo de nuestro compromiso para con nuestros clientes y reflejo también del valor que cada uno de ellos significa para La Colonial”, puntualizó Feris Chalas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar