La colegial junior, Lisbeth Espinal busca realizar dos rondas excelentes en cierre Torneo Campeones en Arizona  USA

Por Williams Martinez Burgos jueves 28 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La colegial de República Dominicana Lisbeth Espinal de la categoría de 15-19 años, quien estudia en USA, tuvo un día para ajustar su juego, precisó 86 golpes empatada con ese mismo scoring con Katherine Asklund, Kelsey Fuess y Kelli Ann Dugan, en la tabla de posiciones, ella está entre el grupo de 85 – 89 golpes agrupada con 17 competidoras, posicionada en el escalón 33.

En el marco de la celebración del Torneo de Campeones (Tournament of Champions Evento de 54 hoyos) del College Golf Scholarship Advisors, en Arizona, USA.

Su salida se efectuó a las 10:15 AM, este jueves 28, para su segunda ronda, desde el tee marrón, a 5,829 yardas, ella está confiada en estos dos días, viernes 29, confiada en sus condiciones físicas y sicológica que son excelentes, y ajuste sus driver y putts, esperamos de ella buenos resultados de esos dos escenario, consiguiendo su ritmo, dedicación y su concentración, dará la batalla.

En esa división, los tres mejores scores con de Gabby DeNuzio, 71, menos 1 de la cancha, seguida de segunda y tercera Abby Glynn 73 impactos y Kady Foshaug precisando 75 golpes.

Jugándose en los jardines de McCormick Ranch GC-Palm y McMcormick Ranch GC-Pine. Un evento de American Junior Golf Association.

Apple Store Google Play
Continuar