La colección “Mosaico Colonial” en el Style Week 2018

Por Leidy Perez martes 20 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Al igual que su colección “Zonero Soy”, que se presentó en San Juan Moda, Providence y Chicago, ahora le llegó el turno a la colección “Mosaico Colonial” de subir a pasarelas internacionales.

El diseñador dominicano Carlos De Moya tendrá a su cargo el desfile de cierre del Style Week 2018, el evento de pasarela más importante de Rhode Island, Providence, Estados Unidos, que se realizará del 22 al 24 de febrero de este año.

 

Concepto de Mosaico Colonial

Llena de cultura, historia y moda, con un auténtico acento caribeño, subirá a la pasarela internacional para contar la historia de la Ciudad Colonial, una colección inspirada en esta emblemática zona de Santo Domingo. De Moya presentó en la más reciente edición de Dominicana Moda la fantástica colección que dejó a todos con la boca abierta, además de su calidad por la novedosa manera de presentar la colección en las escalinatas de la Ciudad Colonial.

“Es una colección de estampas recolectadas en algunos de nuestros paseos por la Ciudad Colonial y que, a través de la moda y la música, muestra el resultado de nuestros genes caribeños, hasta descubrir un único y eterno amor por nuestro casco histórico”, declaró Carlos sobre su colección.

Durante el Style Week 2018 se presentará, además, diseñadores estadounidenses y estudiantes de la RISD (Rhode Island School of Design), la escuela de diseño de Rhode Island, y una de las principales instituciones artísticas de los Estados Unidos.

Apple Store Google Play
Continuar