Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La Chiquito Team Band revela vienen con merengues y bachatas en nuevo disco

La Chiquito Team Band revela vienen con merengues y bachatas en nuevo disco
La Chiquito Team Band junto a Milian Solano y Kris Viñas de Música Press. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agrupación salsera Chiquito Team Band, que dirigen Rafael Berroa y Enmanuel Frías, reveló que en su próximo disco vendrán con canciones a ritmo de merengue y bachata, ambos géneros autóctonos de la República Dominicana.

Entrevistados por Milian Solano y Kris Viñas para Música Press que se trasmite todos los sábados por la plataforma de El Nuevo Diario TV, Manuel Frías expuso que “tú sabes que como productores quisimos hacer unas cuantas cosas, tenemos casi terminados unos merengues y algunas bachatas, tenemos muchísimas cosas por ahí, no nos queremos limitarnos, nuestro fuerte es la salsa pero también hay personas que quieren vernos en otras facetas”.

Destacaron que la agrupación tiene el interés de presentar un concierto sinfónico y para ello ya han realizado algunos trabajos con el productor, director y compositor musical Amaury Sánchez como la producción “los creadores del sonido”, el cual resaltan fue un trabajo excelente y muy bien logrado.

Expresaron que los dominicanos son amantes de la música por lo cual no pueden limitarse, debido a que este es un país que hasta el que no sabe bailar, baila.

Rafael Berroa, mejor conocido como Chiquito, adelantó que en septiembre irán a Veracruz, en agosto estarán en Aruba, posteriormente aterrizarán en Estados Unidos, además de muchas cosas interesantes, que según apunta vienen en camino.

Con relación al nuevo sencillo “Por qué me haces llorar”, que el vídeo cuenta con más de un millón de reproducciones en You Tube, el vocalista Dayron Ezequiel indicó que “estamos muy contento con lo que está sucediendo con este nuevo sencillo, la gente lo está aceptando, asimilando y cantando con nosotros  cuando lo tocamos en las fiestas, muy contento con lo que está pasando y seguimos en la calle trabajando, dando buena salsa como lo hace Chiquito Team Band”.

https://www.youtube.com/watch?v=EIsA8ncT6qo&t=1690s

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 25:44

Comenta