Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

La carta que le escribe la madre de Emely al procurador de la República

La carta que le escribe la madre de Emely al procurador de la República
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La carta enviada al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de parte de la madre de Emely Peguero, “el asesino principal anda suelto”, hola señor procurador fiscal de nuestra querida República Dominicana, para el pueblo y para la mayoría de los dominicanos creemos que usted es una persona muy seria y confiable, y estamos consientes que el trabajo que usted desempeña es excelente lo hace con honestidad y mucha seriedad.

“Pero bien señor procurador, que se entienda nadie está acusando esta joven solo queremos pedirle que salga a la luz el nombre de la doctora que hizo el macabro aborto a mi hija Emely Peguero, pero entonces señor procurador los familiares de Emely y el pueblo dominicano quieren saber dónde está la principal manos asesinas”, decía el escrito.

Agregó que “esas manos que sin piedad se introdujeron en su vientre de mi niña para destrozarle la vida a esa criatura inocente que ya no era un feto era un bebe, las manos que al mismo tiempo mutilaron su madre que era apenas una niña empezando a vivir la vida, fue víctima de esas manos criminales que el pueblo dominicano está seguro de que detrás de todo esto hay un asesino profesional involucrado en este hecho tan despiadado y macabro”.

“Señor procurador fiscal de nuestra querida República Dominicana,  el pueblo quiere saber ya que la joven para hacerle este aborto la asistió un profesional por lo menos pensar que hubo una anestesia”, apuntó.

“Pero sobre todo la mutilada que le dieron a mi pobre niña no fue a sangre fría, señor procurador el asesino principales esta suelto o suelta, aclaremos esto por favor que este pueblo no es ignorante”, indicó.

Señaló que “vamos todos a compartir este mensaje para que todos unidos podamos hacerlo que llegue hasta al honorable procurador de la República Dominicana”.

“Hoy lamentablemente fue mi niña Emely Peguero en el día de mañana puedes ser cualquiera de nuestras niñas incluso puede ser su hija, esperamos que aparezca el o la responsable que participó en este macabro doble crimen”, decía la carta.

Comenta