Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La capitana de Las Reinas del Caribe oficialmente le dice adiós al voleibol

La capitana de Las Reinas del Caribe oficialmente le dice adiós al voleibol
Priscilla Rivera se retiera del voleibol.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Con un mensaje muy emotivo colocado en su cuenta Instagram, Prisilla Rivera, de 37 años de edad, le dijo adiós este miércoles de manera oficial a su carrera como voleibolista tras más de 20 años en ejercicio.

La receptora y capitana del equipo dominicano denominado “Las Reinas del Caribe”, había dicho que luego de terminar la competencia en los Juegos de Tokio 2020 se retiraría.

“Después de más de 20 años en las diferentes categorías del proyecto nacional de voleibol femenino de la República Dominicana y de haber dado absolutamente todo de mí, incluso, en ocasiones hasta más de lo que se me exigió, llega el momento de decir adiós con cierta nostalgia, porque cuando amas lo que haces como yo he amado este deporte, representar mi patria y mi gente es imposible no sentir esa punzada en el corazón”, escribió Rivera.

La jugadora manifestó que nunca pensó terminar su carrera sin obtener una meda olímpica, no importando el color que sea.

Añadió que, aunque no logró tener una medalla olímpica, su medalla será el respeto, el cariño y apoyo que ha recibido por parte de todos los dominicanos.

«Les confieso que jamás pensé que mi carrera terminaría de esta manera, siempre soñé con ganar esa medalla olímpica sin importar el color, no pude obtenerla en estos mis últimos Juegos Olímpicos, pero lo cierto es que el respeto, el cariño el apoyo, que he recibido y seguiré recibiendo por parte de ustedes tiene para mí un valor incalculable y esa para mi será mi medalla», sostuvo.

En ese sentido, Rivera reveló que, aunque estará fuera de la cancha seguirá representado a la República Dominicana en otras funciones la cuales no especificó.

«Seguiré representando mi país, pero desempeñando otras funciones, asumiendo otro rol y aunque no me vean en la cancha créanme que estaré por ahí Cerca, jamás me alejare de mi familia que elegí y que ha recorrido este camino conmigo, recuerden que yo he sido esa gran atleta, pero con ayuda de ellas al igual que ellas con mi ayuda, de eso siempre se ha tratado el trabajo en equipo», dijo.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prisilla Rivera (@prisillarivera14)

Comenta