Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

La candidatura de Margarita!

COMPARTIR:

A la Vicepresidenta de la República la vi una vez en una Feria del Libro siendo primera Dama, nunca más, pero he seguido su accionar en la vida pública y su vocación de servicio y la gran entrega a los menos favorecidos por la suerte.

Sin bulla pero sin tregua su presencia en el gobierno se ha hecho sentir en aspectos siempre positivos y de ayuda al Presidente de la República.
Ha sido ente de conciliación y de trabajo, de tesonera entrega en el área social para ir en auxilio de los más pobres y lo ha hecho de una forma digna con respeto y amor por aquellos que ha tenido que socorrer de diferente manera.

Ahora, ya antes había estado en la lucha por la candidatura Presidencial de su partido el gobernante PLD, sale a la luz pública su alta valoración en el seno del pueblo dominicano y el gran respaldo que obtiene premio a sus esfuerzos en beneficio de los desposeídos de fortunas.

Margarita Cedeño de Fernández es un ejemplo de la gran capacidad y entrega al trabajo de la mujer nuestra que se da en cuerpo y alma a la familia y al trabajo.

Brillante como abogada, gran conocedora de la problemática social de aquí y del mundo, es indiscutiblemente un gran activo para un partido que quizás se vea en la necesidad de presentar al país una candidatura diferente a las que se mencionan en estos días, pero que tenga condiciones y fuerza para mantener el poder, y en ese sentido la Vicepresidenta de la República es sin lugar a dudas una gran opción.

Además realmente es hora de que gobiernen las mujeres en nuestro país y que sea una mujer humana y solidaria, amiga y realmente comprometida con los pobres y con toda la sociedad, llena de esperanza al país, y a los que hemos sido víctimas de la presente administración. Indiscutiblemente la posible candidatura de Cedeño de Fernández es una opción de poder sin más compromiso que con el trabajo y la verdad, llena de amor y de entrega por el pueblo dominicano.

Comenta

[wordads]