La CAASD anuncia cierre por 7 días de tramo de la avenida Gustavo Mejía Ricart

Por El Nuevo Diario domingo 15 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que debido a trabajos de sustitución de tuberías sanitarias cerrará durante una semana el tramo de la avenida Gustavo Mejía Ricart, comprendido entre las calles José Tapia Brea y Bohechio, del ensanche Quisqueya, Distrito Nacional.

La entidad explicó que se sustituirá un tramo de 90 metros lineales de tubería de 15 pulgadas del sistema sanitario que se encuentra obstruido y podría causar daños a la salud de los residentes cercanos a ese punto.

De acuerdo a la CAASD, “la realización de este trabajo es estrictamente necesaria para corregir desbordes de aguas residuales que se están produciendo en el alcantarillado sanitario de esa zona debido a una obstrucción que presenta la línea”.

El director general de la CAASD, Alejandro Montás, pidió a la ciudadanía comprender los inconvenientes y destacó que se está coordinando con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para evitarle la menor molestia a los conductores que usan esa vía.

El cierre está previsto desde el miércoles 18 al 25 de este mes.