Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

La boxeadora panameña Atheyna Bylon recibe la bandera para los Bolivarianos

La boxeadora panameña Atheyna Bylon recibe la bandera para los Bolivarianos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Panamá, 7 nov.- La boxeadora olímpica Atheyna Bylon recibió este martes la bandera de Panamá que portará en el desfile de inauguración de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, que comenzarán el próximo sábado en Colombia.

«Estoy súper contenta. Será una gran experiencia poder llevar mi bandera y ondearla en el desfile inaugural de los Juegos Bolivarianos», comentó la boxeadora panameña a Efe.

Agregó que había perdido la oportunidad de llevar la bandera en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014, debido a que desistió por ir al Mundial de Boxeo de Jejú, Corea del Sur, donde a la postre ganó la medalla de oro para Panamá.

La peleadora aseguró que la delegación de boxeo está motivada.

«Es un grupo bastante compenetrado, estamos desde marzo concentrados y creo que en este torneo será el resurgir del boxeo olímpico panameño», manifestó Bylon, quien competirá en la categoría de los 75 kilogramos.

Panamá enviará a Santa Marta a 184 deportistas que competirán en 22 disciplinas: atletismo, ecuestre, bolos, golf, tiro deportivo, boxeo, esgrima, gimnasia, judo, lucha, sóftbol femenino, squash, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón, béisbol, fútbol sala, kárate, pesas, natación, taekwondo y voleibol.

Comenta