La Bocha y Marcial Mota Tennis Academy reconocen al entrenador estadounidense Juan Ríos

Por Carlos Luis Baron domingo 26 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tenis Club "La Bocha" y Marcial Mota Tennis Academy realizaron un reconocimiento al experimentado profesional de este deporte el estadounidense Juan Ríos, en el marco de la celebración de una clínica de alto rendimiento para infantiles, jóvenes y los padres de los atletas, impartida por su hijo Juan Oscar Ríos y varios técnicos.

Las enseñanzas de los expertos maestros Juan Oscar – Juan Ríos, tuvieron secciones de actualización de prácticas, ejercicios y charlas durante tres días, con el objetivos de elevar el nivel tenísticos de apasionados a esta disciplina que van en desarrollo en los escenarios nacionales e internacionales.

Los maestros Ríos, estuvieron acompañado de Alberto Castaños, de España y por los de República Dominicana, contó con la presencia del entrenador José Juan Lorenzo, la Inmortal del Deporte Dominicano, Joelle Schad y el profesional Marcial Mota Encarnación.

La parte emotiva de Juan Ríos, se hizo sentir en la Bocha, al recibir la distinción, recordó a sus alumnos presentes de la época del Caribbean Tennis Center, que estuvo en el Malecón en las proximidades de la Casa de España y los estadios de softbol en la autopista 30 de Mayo.

La placa fue entregada por el doctor Nicolás Rizik, de la junta directiva del SDTC y miembro de la comisión de tenis de la entidad, junto al pro Mota Encarnación, tenistas y tutores de los atletas.

Los alumnos de la clínica escucharon cualidades y características de los tenistas que progresan y alcanzan sus objetivos, tratando el espíritu deportivo, el deseo de ganar, las ganas de aprender y de mejorar, la disciplina, confianza, respeto, el trabajo duro, programa de entrenamiento, perseverancia, como lograr sus metas, la habilidad y la constancia, entre otros temas.