La Biblioteca Nacional inicia taller de cuentos

Por El Nuevo Diario jueves 16 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña inició este miércoles 15 de enero de 2020, un taller de cuentos que es impartido por el laureado escritor dominicano Pedro Antonio Valdez.

Este curso forma parte de la serie de talleres que esta institución ha programado impartir, siendo el primero uno dedicado al área poética y los siguientes serán de novela, ensayo, literatura infantil-juvenil y dramaturgia.

El taller de cuentos está diseñado para ofrecerse en 6 sesiones pautadas para continuarse los próximos miércoles consecutivos: 22 y 29 de enero y 5, 12 y 19 de febrero del año en curso, desde las 7 hasta las 9 de la noche. En la primera sesión se contó con la participación de más de 100 asistentes, concentrados en la acogedora Sala Aída Cartagena Portalatín.

El escritor Ramón Saba, Encargado de Gestión Cultural de la Biblioteca Nacional, presentó las credenciales que acreditan al expositor Pedro Antonio Valdez, la que está repleta de premios y reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional.

Anuncios