Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

La Biblioteca Nacional anuncia ofrecerá taller de poesía

La Biblioteca Nacional anuncia ofrecerá taller de poesía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña anuncó que ofrecerá próximamente un Taller de Escritura Creativa (Capítulo Poesía) como parte de sus actividades culturales regulares.

Este taller se impartirá gratuitamente en una sala acondicionada para tales fines, en cuatro sesiones de dos horas cada una, los días miércoles 10, 17 y 31 de julio y 7 agosto, de 7 a 9 de la noche, el que será impartido por los poetas Pedro Pablo Fernández y Ramón Saba.

Los interesados en asistir a este taller sólo tienen que comunicarse con la institución auspiciadora y registrarse, o presentarse directamente la noche inaugural. En este taller, los asistentes aprenderán las técnicas reglamentarias para escribir poesía en las estructuras denominadas Verso Libre, Soneto, Décima y Poesía Oriental, y al final del curso recibirán sus correspondientes certificados de participación.

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña que dirige el ensayista y poeta Diómedes Núñez Polanco, está ubicada en la Ave. César Nicolás Penson No. 91, en la Plaza de la Cultura, en Santo Domingo.

Comenta