Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

«La Avispa” Puello preparado para el combate de este sábado contra Ricardo Gutiérrez  

«La Avispa” Puello preparado para el combate de este sábado contra Ricardo Gutiérrez  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El boxeador dominicano Alberto “La Avispa” Puello se confesó estar  “preparado” para su combate de este sábado  contra el mexicano Ricardo “La Roca”  Gutiérrez, ante quien expondrá sus dos fajas latinas del peso welter junior (140 libras), en el marco de una cartelera que incluye múltiples atractivos y  que tendrá como escenario el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“Me preparé como nunca antes y tendré, además, una motivación adicional para ganar, que es el respaldo del público”, añadió “La Avispa” Puello, después de pasar la prueba de la báscula, al pesar exactamente 140 libras, igual que su contrincante.

“Reconozco la bravura de los boxeadores mexicanos y por ello hice una preparación consciente de la calidad del rival que tendré de frente este sábado”, añadió  Puello, invicto como profesional, con 12-0 y monarca latino del peso welter junior, tanto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La Roca” Gutiérrez (11-1-1) le advirtió al dominicano que no vino “a este país en plan de turismo, sino en busca de los dos títulos que ostenta La Avispa. Puello y Gutiérrez agotarán el turno estelar de la cartelera de este sábado por la noche en el Jaragua, organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion, cuya principal ejecutiva es Bélgina Peña.

La velada también incluye la participación de una de las principales promesas del boxeo dominicano, como lo es Carlos “Caballo Bronco” Adames, también invicto, con 12-0, tendrá de frente al venezolano Adrián “Morochito” Pérez (7-2-0). El excampeón mundial panameño Guillermo Jones se incluye entre los atractivos de la cartelera, prevista para comenzar a las 7:00 de la noche.

Los precios de las boleta oscilan entre los 500 y tres mil pesos, de acuerdo con los organizadores.

Comenta