“La Avispa” no le da importancia a las declaraciones del mexicano Ricardo Gutiérrez

Por El Nuevo Diario lunes 6 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El prospecto del boxeo dominicano Alberto “La Avispa” Puello, reto importancia a las recientes declaraciones ofrecidas  por el mexicano Ricardo Gutiérrez, quien anticipó que viene desde México con la seguridad de que vencerá por cualquier vía al púgil criollo.

Puello y Gutiérrez protagonizarán la pelea estelar de la velada a ser celebrada el próximo día 18 Noviembre denominada Dominicana VS México en el  Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la organización  de la empresa Shuan Boxing Promotion, que dirige Bélgica Peña. La pelea entre Puello y Gutiérrez ha sido pactada a la distancia de 11 asaltos debido a que en la misma estarán en juego las coronas latina del peso welter junior (140 libras), avaladas por la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo en poder del dominicano.

“Es lógico que Gutiérrez diga que viene a vencerme, de ninguna manera dirá otra cosa, por eso no le doy mucha importancia a sus comentarios, aunque los respeto como boxeador y entiendo que tiene calidad”, dijo Puello  momentos después de concluir una rutina de entrenamientos bajo la observación de su entrenador Ángel Castillo. Consultado acerca de si tenía un vaticinio con relación al combate, dijo que no le gusta dar pronóstico, sin embargo le garantizó al pueblo dominicano que saldrá victorioso.

Puello, quien es el retador número 11 al título welter junior que reconoce la Asociación Mundial de Boxeo, presenta un record inmaculado de 12 victorias con 7 nocauts. En cambio Gutiérrez, quien viene de derrotar al experimentado boxeador Cesar Cano tiene palmares de 11 triunfos con una sola derrota.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar